Titulares

martes, 30 de junio de 2020

Ramfis llama a monteplateños votar por Asmín Aquino como senador

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.-

Luego de su llegada a la República Dominicana hace algunas semanas, el excandidato presidencial, Ramfis DomínguezTrujillo, se ha visto trabajando sin descanso, apoyando las candidaturas de sus aspirantes a diputados y denadores por todo el territorio nacional y de la diáspora dominicana de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y el Caribe.

En tal sentido, Mediante un video colgado en sus redes sociales, Domínguez-Trujillo exhortó a los monteplateños votar el próximo domingo 5 de julio en la boleta senatorial del Partido Voluntad Ciudadana (PNVC), en Monte Plata por el doctor Asmín Aquino, a fin de lograr los cambios que requiere la demarcación desde el Congreso Nacional. 

Ramfis calificó al doctor Asmín Aquino como otro tipo de líder político que representa a la nueva generación política de República Dominicana.

Afirmó que se necesita construir un bloque ramfista en el Senado de la República, al destacar que el doctor Asmín Aquino es el candidato perfecto para ocupar el curul de Monte Plata, con el objetivo de sacar a esa provincia de la tercera más pobre del país, a pesar de su gran capacidad para la producción agrícola y ganadera.

Ramfis calificó al doctor Asmín Aquino como un gran líder de su proyecto político, por lo que aseguró que Monte Plata tendrá un genuino representante en el Senado de la República. 

Finalmente, Ramfis Domínguez Trujillo exhortó a los monteplateños a conocer al doctor Asmín Aquino, pero que el próximo 5 de julio votar masivamente en la casilla número 26 del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), para llevar la dignidad, la seriedad y la integridad al Congreso Nacional. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario