Titulares

domingo, 14 de junio de 2020

Comisión Técnica para el Cambio Juramenta nuevos miembros


Por Rafael padilla
Higüey, La Altagracia, Rep. Dom.-
Diario Azua.-

La ꜛComisión ꜛTécnica para el ꜛCambio (ꜛCTC) juramentó  nuevos miembros que pasaron a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (ꜛPRM). La actividad fue realizada se llevó a cabo en la provincia La ꜛAltagracia con la participación de los principales dirigentes de dicho partido.

En el acto estuvieron presentes el ingeniero Deligne Ascensión, quien es secretario nacional de organización del PRM y jefe operativo de la campaña de Luis Abinader, también estuvieron el candidato a senador por La Altagracia, el doctor Virgilio Cedano, el ingeniero Roberto Herrera, coordinador general de la CTC, quien tuvo la responsabilidad de juramentar a cientos de profesionales de la ingeniería); hicieron acto de presencia los candidatos a la diputación por dicha provincia, Francisco Solimán, Francisco Villegas, Ángel del Rosario, la doctora Elizabeth Rijo y Miriam Jiménez.

“Cabe resaltar, que en un principio, la Comisión Técnica para el Cambio se encargó de evaluar y recomendar las obras que se harán a nivel nacional durante el programa de Gobierno de Luis Abinader.En este momento, la CTC está centrada en captar los votos que son necesarios para decidir el triunfo en las próximas elecciones”. Expresó Deligne.

En cuanto al doctor Cedano aspirante a senador por la provincia está muy bien posicionado, por lo que el PRM garantiza una rotunda victoria, ya que el candidato goza con la preferencia del 60 por ciento del electorado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario