Titulares

jueves, 18 de junio de 2020

Candidata a diputada Frente Amplio, Xiomara Ureña, legislara a favor del que pierda su empleo.


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.- 

La candidata a diputada de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Xiomara Ureña, por el Frente Amplio, en un encuentro que sostuvo la tarde este martes, en el ensanche La Paz, dijo que irá al Congreso para legislar a favor de los sectores más vulnerables del país. 

Ureña citó entre esos renglones a las madres solteras, los y las jóvenes, las niñas y niños desprotegidos y los envejecientes

Sostuvo que hay que existen legislaciones que apuntan en esa dirección entiende que algunas de ella hay que revisarlas porque estamos en un momento va cambiando rápidamente y los mecanismos de protección de esos sectores debe ir al ritmo que marcha el mundo. 

Consideró que se hace urgente legislar a favor de los que pierden sus empleos, el Estado debe ir en auxilio de esas gentes pero no por voluntad de un gobierno si no a través de una ley. 

Xiomara Ureña se mostro esperanzada en lograr que esas iniciativas se conviertan en realidad cuando los ciudadanos de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional marquen la boleta 9 casilla numero 6, el próximo 5 de julio del 2020.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario