Titulares

martes, 30 de junio de 2020

Aclaman en actos públicos candidato a diputado PLD-USA



Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK / Diario Azua.- 

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 1 en Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, ha sido victoriado y aclamado por cientos de dominicanos en los diferentes actos públicos en los que ha participado en los últimos días.

Y es que su programa legislativo ha sido bien aceptado entre la comunidad dominicana establecida en los diferentes estados que componen dicha circunscripción, como lo han hecho saber comunitarios, empresarios, comerciantes, trabajadores, amas de casas y taxistas, añadiéndose esto a las múltiples obras altruistas que ha venido desarrollando durante décadas a favor de los quisqueyanos en EE.UU y la RD, sin importar banderías políticas.

Entre las últimas actividades políticas que ha participado como figura estelar, junto a la dirección del PLD-NY, se encuentran los esfuerzos concentrados en la calle 181 con la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan y en Fordham Rd esquina Gran Concourse, en El Bronx, lugares por donde transitan a pies y vehículos miles de criollos diariamente.

En el estado de Pensilvania recorrió las ciudades de York, Reading, Allentown, Lancaster y Hazleton, reuniéndose también en esta última comarca con reconocidos líderes de la comunidad en la Casa Dominicana, ubicada en el 32 E. de la calle Broad.

Mientras que este sábado, Polanco encabezó junto a los altos dirigentes del partido morado Luis Lithgow, Osiris López y Pedro Zorrilla, entre otros, una caravana con decenas de vehículos en el condado de El Bronx, que se inició en la avenida University con la calle 181, frente al Colegio Comunitario Bronx Community College, recorriendo varias vías donde residen miles de quisqueyano, quienes lo victoriaban a su paso.

La misma situación de presentó este domingo en el Alto Manhattan, donde el partido de gobierno inició una larga caravana de vehículos que se inició en la avenida Broadway con la calle 135, recorriendo otras vías, para concluir en la calle Dyckman con la avenida Nagle.

Con estas actividades, Polanco manifestó que concluye su accionar político, evaluándolo como un trabajo incansable para que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, sea elegido como el próximo presidente de la RD, él y demás compañeros del partido y la alianza sean también favorecidos con el voto de sus connacionales en la circunscripción, que tiene registrados a 366,408 dominicanos aptos para votar este próximo 5 de julio.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario