Titulares

lunes, 11 de mayo de 2020

Telemedicina en tiempos de pandemia en la mira de la bioética






La creciente oferta de servicios de telemedicina en el país en el contexto actual de la pandemia, será el tema de la próxima reflexión bioética en tiempos de COVID-19 organizada por laComisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD). Esta actividad virtual tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 7pm. 

Con el tema “Una mirada bioética de la telemedicina en tiempos de pandemia”, la Dra. Togarma Rodríguez, tendrá a su cargo la presentación principal, la cual será comentada por el Dr. Vicente Vargas Lemonier. 

La Dra. Togarma Rodríguez es médica fisiatra, bioeticista, abogaday editora de la Revista Científica Archivos Médicos Dominicanos de la Academia Dominicana de la Medicina. La Dra. Rodríguez fue presidenta de la Comisión Nacional de Bioética (CNB-RD). Por su parte, el Dr. Vicente Vargas Lemonier, es médico, psiquiatra y bioeticista, Director del Instituto de Terapia y Desarrollo Humano y profesor de la UASD. 

La reflexión bioética virtual será moderada por la Dra. Lilliana Fernández, médica hematóloga internista y bioeticista. Para unirse a la reflexión bioética, los participantes lo podrán hacer a través del siguiente enlace de seminario web de zoom:https://us02web.zoom.us/j/82203204270 (ID de seminario web: 822 0320 4270) o vía el canal en YouTube de la Comisión Nacional de Bioética, CNB-RD.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario