Titulares

sábado, 16 de mayo de 2020

NEIBA: Hiere expareja porque ésta se niega a regresar con él


Por Ranfi Díaz 
Neiba, Bahoruco, Rep. Dom.- 

Un hombre de 26 años de edad hirió a su expareja con arma de fuego y blanca, la tarde de este viernes en el barrio Puerto Plata de esta ciudad debido a que ésta se negaba a reconciliarse con él, porque supuestamente la maltrataba y no le daba de comer.

Según un informe policial, la herida Jesica Suarez de 26 años, residente en el referido barrio de esta ciudad, se encontraba en su vivienda cuando llegó su expareja Raulin Jiménez Santana quien se trasladó desde el municipio de Galván donde reside, para exigirle que regresara con él, pero al ella negarse, sacó un revolver y empezó a dispararle.

Al percatarse de que había impactado a su expareja, Raulin Jiménez Santana, intentó suicidarse con el arma de fuego, tras pensar que la había matado.

De acuerdo con el informe del hospital San Bartolomé, Jiménez Santana, presenta herida de fuego con orificio de entrada en el tórax anterior con orificio de salida en región escapular izquierda, mientras que Jesica Suarez, presenta múltiples heridas por herida de arma de fuego en hombro izquierdo y glúteo derecho con salida, y herida con arma blanca en cuello lateral.

Ambos heridos fueron referidos al hospital Jaime Mota de la ciudad Barahona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario