Titulares

sábado, 16 de mayo de 2020

Las bases dejan al PLD vacío, toman el camino seguro junto a Leonel.



Diferentes twitters de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo que acompañaron al expresidente Leonel Fernández, en su recorrido por las provincias: Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, donde según expresan Ruge el LEON, con su magnetismo de líder del pueblo dominicano. 

Indicaron que lo que se vió hoy fue EL poder del MAGNETISMO DE UN LÍDER.

Manifiestan que el poder de su fuerza y dirección es inconmensurable, se mueve entre la realidad y la ficción. 

Expresan que LEONEL FERNÁNDEZ es el único que posee el magnetismo de un líder en RD, a su paso las masas se levantan para anunciar la llegada del bienestar con la Fuerza del Pueblo. 

Es una realidad consonante, las bases y dirigentes del PLD siguiendo por el único camino seguro, Leonel Fernández. 

El León deja prácticamente vacío al PLD en la provincia Sánchez Ramírez, al recibirlos Fernández proclama: "extrañamente la gente deja el gobierno para pasar a la Fuerza del Pueblo. 

En Bonao se unió al expresidente Leonel Fernández el cantante y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, quién recibirá el apoyo formal a su candidatura del presidente de la Fuerza del Pueblo. 

En su recorrido el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández donó modernas lámparas de luz ultravioleta para fulminar el Coronavirus y evitar que se infecten quienes trabajan en hospitales, así como quienes los visitan llevando pacientes. 

Indican los twitters que el "país en este momento necesita urgente a nuestro líder Leonel Fernández, es por esa razón que tenemos que luchar para que el sea el próximo presidente y con Dios mediante y la Fuerza del Pueblo será así". 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario