Titulares

domingo, 10 de mayo de 2020

COOPFENATRASAL entrega trajes de bioseguridad a personal Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago


Santiago, Rep. Dom.- 

Las autoridades de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) realizaron la quinta entrega de trajes de bioseguridad al sector salud, la cual en esta ocasión fue entregada al Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, para la protección del personal del referido centro de salud, en su lucha contra el virus COVID-19. 

La donación fue realizada, este viernes, por una comisión de la COOPFENATRASAL, encabezada por su presidente el doctor Alberty Estrella e integrada por el secretario del Comité de Crédito, licenciado José Quezada y la presidenta del Distrito Cooperativo de Santiago, Licda. Juana Beato.

Los trajes de bioseguridad donados por la entidad de economía solidaria para la protección del personal del Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago en su lucha contra el virus COVID-19, fue recibida por la directora general del centro de salud, doctora Davina Lazala, la cual estuvo acompañada del subdirector, doctor Juan Osoria.

El presidente del Consejo de Administración Central de la COOPFENATRASAL, doctor Alberty Estrella, resaltó que esta entidad tiene un compromiso con el sector salud y con toda la sociedad en sentido general. Al tiempo que destacó la labor realizada por los colaboradores de la salud en este momento crucial para enfrentar la pandemia que azota a la sociedad.

Indicó que la colaboración forma parte de una serie de acciones llevadas a cabo por la entidad de economía solidaria la cual busca contribuir con todos sus asociados y la sociedad en sentido general en la lucha contra el coronavirus COVID-19. 

En tanto que, la directora general del Hospital Presidente Estrella Ureña, doctora Davina Lazala calificó de loable la acción que realiza la COOPFENATRASAL en beneficio de los centros de salud que agrupan a sus asociados.

Manifestó que los momentos por los cuales está pasado la humanidad ameritan de la entrega y el desprendimiento de todos los seres humanos.


 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario