Titulares

viernes, 10 de abril de 2020

Semana Santa el punto exacto para renovar


Semana Santa es el tiempo de mayor recogimiento, en época normal, hoy el mundo sufre una pandemia que a través de muchos ejércitos de hombres armados tienen que dedicar recursos indispensables para la salud misma, mas sin embargo hay que arriesgar hombres y mujeres cayéndote a tras para que tú te protejas de un mal que solo te afecta a ti, dejándote aislado en tu propia casa, llevando a un centro médico para a atenderte, solo por tu necesidad, y es así como allanas el camino para ir al infierno o a la gloria, Dios sabrá. 

El que todo lo puede, Dios, creó todo incluyéndote a ti y aun así el ser humano, no quiere entender que lo que sufrimos es culpa del hombre mismo que con sus propias acciones se extralimita haciendo el mal, pero como siempre Jehová está ahí dándote esperanza y resolviendo situaciones para librarte del mal y perdonarte. 

Es ahora, en este momento cuando él quiere una reflexión, a tu manera, con solemnidad y respeto, porque estamos en plena Semana Santa, época marcada con el recogimiento para revitalizar la fe. 
Una fe marcada con el amor al prójimo, sabiendo que vivimos en sociedad y que hay normas que reguardan la vida para desarrollarla en paz y armonía. 

Dios nos llama a ser amorosos, respetuosos, tolerantes, responsables, dignos, solidarios, comprensivos, Dios quiere que seamos su templo, pero hay que dejar salir a ese hombre y mujer nuevos, es Semana Santa el tiempo ideal, ahora, anda, Dios está contigo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario