Titulares

martes, 14 de abril de 2020

Periodistas NY y RD en oraciones permanente por salud reportero Manuel Ruíz


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Decenas de periodistas, comunicadores y blogueros en esta ciudad y la República Dominicana se mantienen en oraciones permanentes con la esperanza de que el Todopoderoso le restablezca la salud al comunicador Manuel Ruiz.

El reporte de Telemicro Internacional se encuentra en estado grave desde el pasado viernes en el hospital Presbiteriano Medican Center, en el Alto Manhattan, contagiado por el mortal virus COVID-19.

Dentro de sus oraciones, los periodistas expresan “Padre Celestial, Dios, en nombre de tu hijo Jesús sana completamente a Manuel Ruíz. Que su mente, cuerpo y alma estén sanos para el bien. Amén”.

Los hombres y mujeres de la prensa coinciden en manifestar que sus oraciones también son extensivas para todos aquellos dominicanos, al igual que otras etnias, que se encuentran internos y contagiados en sus casas.

Entre los que oran figura el autor de esta crónica; el director de Telemicro y Telecentro, Alberto Caminero y sus periodistas Iván Feliz, Marilú Núñez, Franklin Puello, Mariely Paula, Yisel Bueno, Wendy Gil, Ramón Peguero, Julia Flores y Ariel García; Carlos Tomás Espinal, fotógrafo; Darío Abreu, Román Polanco, Luis Alfredo Collado y José Zabala, de Zabala al Día;

Asimismo Saúl Pimentel, director de Al Momento; Nelson Encarnación y Félix Reyna, del canal TV - E N; del Félix Núñez, director de Radio Popular; Esperanza Caballos y Gary Merson, de Univisión-41; William Jiménez y Ángel La Paz, de CostaVerdeDR; José Rodríguez, de El Taxista, y los directivos de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Erasmo Chalas Tejeda, Carlos Acevedo, Alejandro Almánzar, Rafael Santos, Ambiorix Hernández, Miguelina Rodríguez y Rita López, entre otros.

También Miguel Cruz Tejada, de varios medios, Rafael Díaz, de TV Revista; Rodolfo de la Cruz, articulista; Elías Barreras Corporán; Carlos de La Vega, del Show de Carlitos; Pedro Aguiar, de La Verdad Hablada y Ramón Ramírez (DJ1), César Romero, de Hechos y Gente; Aracelis Carvajal y Vanessa Vásquez, de Informativo NY, entre otros.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario