Titulares

sábado, 18 de abril de 2020

Clamando por los abogados y por el pueblo


Por Praede Olivero Féliz 

El presidente acaba de hablar y no presentó solución a muchos problemas que nos afectan. 

Vargas Dominici, se queja de la situación difícil que viven los abogados y yo le digo: Tú eres candidato a diputado del gobierno, Wagner, Luperón, Surum y otros, hagan algo por los abogados. 

Las oficinas cerradas, los tribunales cerrados, no hay ingresos y tenemos que seguir pagando personal y servicios (luz, teléfono, cable, internet, etc…) y los que tenemos prestamos en Br y bancos privados, así como tarjetas, no las podemos pagar. 

Sé que la situación no solo afecta a los abogados, sino a otros profesionales, comerciantes, empresas, motoconchos, trabajadores informales y ciudadanos, por lo que hay que reclamarle al gobierno que dejen de hablar tanto y nos den soluciones. 

Que tomen como ejemplo lo que hace el gobierno de El Salvador, que puede menos y hace mas por sus gentes. 

Y la acción debe ser en el tema de salud, que nos afecta a todos y donde las deficiencias son graves y afectan vidas. 

También nuestra crítica es el plan social. Le escribí a Wagner Piñeyro y a Carlos Florián, gobernador de Barahona para denunciar que la comida y otras ayudas parece ser para los compañeritos, que iglesias y muchas personas no han recibido nada, pero no quieren morir de hambre en casa, que todavía esperan la ayuda del Estado para todos, con el dinero de todos. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario