Titulares

miércoles, 11 de marzo de 2020

Reinaldo explica por qué no firmó candidatura de Gonzalo y Margarita



Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)
“A mí no se me contactó y nunca he faltado a mis responsabilidades”, dijo en Twitter

FUENTE DIARIO LIBRE

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Párez, sugirió este miércoles que la razón por la que no habría firmado las candidaturas a presidente y vicepresidenta de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño fue porque no se las entregaron.

Pared Pérez dijo a través de su cuenta de Twitter que “la negligencia o inobservancia no fue mía. A mí no se me contactó y nunca he faltado a mis responsabilidades”, dijo el alto funcionario del partido de Gobierno.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, no firmó la inscripción de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, de acuerdo con el documento suscrito como recibido por la Secretaría General de la Junta Central Electoral.

El documento, que incluye a Gonzalo Castillo Terrero y a Margarita María Cedeño Lizardo como candidatos a presidente y vicepresidenta, respectivamente, solo cuenta con la firma y sello del presidente del partido Juan Temístocles Montás.

Además del acta de inscripción, se incluyó una copia fiel del acta de los resultados de la primaria; un ejemplar certificado por el impresor de la edición del diario en que se publicó la celebración de la convención; y una declaración o constancia del partido de que se cumplió con el porcentaje de las candidaturas correspondientes a la equidad de género.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario