Titulares

martes, 3 de marzo de 2020



Prospecto número uno de Rays y toda MLB jugará con Dominicana en eliminatorias Olímpicas

República Dominicana intentará conseguir su boleto a Juegos Olímpicos, jugarán en el grupo de la muerte

Por: Ismael Hernández de Dios

El béisbol dominicano recibió excelentes noticias por parte de los Rays, pues su mejor prospecto, quien es también el número uno de las Grandes Ligas, representará a los caribeños en las próximas eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según información del columnista de ESPN, Jeff Passan.

Wander Franco, shortstop de apenas 19 años recién cumplidos, ha sido autorizado por Tampa para jugar y representar a su país natal en las eliminatorias Olímpicas de las Américas. Cabe mencionar que Dominicana no la tendrá para nada fácil y por tal motivo es que han solicitado elementos potenciales para intentar conseguir su boleto a la Justa Olímpica. Se batirán en el grupo de la muerte ante Estados Unidos, Puerto Rico y Nicaragua.

Además de Wander Franco, quien hizo su debut en el Spring Training con su ehace unos días ya conectó su primer imparable, el veterano José Bautista también será parte del plantel que viajará a Arizona y jugará del 22 al 26 de marzo, aunque se dice que será activado tanto como lanzador como primera base.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario