Titulares

miércoles, 1 de abril de 2020

PRECOHIS con informaciones a hispanos EEUU sobre ayuda ofrecen instituciones acreditadas





Por William Jiménez

NUEVA YORK.- 

La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PRECOHIS)”, se propone dar a conocer las instituciones acreditadas en los Estados Unidos que ofrecen diferentes tipos de ayudas a las personas en medio de la pandemia del COVID-19.

PRECOHIS, con su lema “luchando por el interés colectivo hispano” y dirigida por el periodista Ramón Mercedes, enfocará sus planteamientos con datos exactos (teléfono, dirección, correos y tipo de ayuda que ofrece tal o cual institución) para que los hispanos, especialmente los dominicanos, puedan auxiliarse en medio de esta crisis de salud.

Las autoridades de la Gran Manzana están brindando asistencia a los neoyorquinos durante la crisis de COVID-19, entregando comida a aquellos que no pueden acceder a los alimentos por sí mismos.

Este sitio está destinado a individuos y familias que cumplen con los criterios de que ningún miembro del hogar puede salir a buscar alimentos porque tienen un mayor riesgo médico o están confinados en su hogar.


Si no cumple con los criterios de elegibilidad anteriores, aún puede obtener ayuda en su despensa de alimentos local, más cercana a usted aquí: Ver: Find Food - Food Bank For New Yor

Si necesita cualquier otra información el interesado debe llamar al 311.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario