Titulares

sábado, 14 de marzo de 2020

PLD afina detalles comunicativos con miras a cobertura de elecciones del domingo




Con el objetivo de afinar aspectos comunicativos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los municipios y provincias del país con miras a las elecciones del próximo domingo, la dirección de esa organización sostuvo una reunión con los designados encargados de comunicaciones y redes sociales provinciales.

Representantes de las provincias del país y del Distrito Nacional participaron de un encuentro efectuado este viernes en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en donde se recogieron ideas y sugerencias para informar de manera fluida las incidencias del proceso eleccionario municipal del domingo 15 de marzo.

Melanio Paredes, en representación del Comité Político del PLD, presidió la reunión junto a Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, Ramón Tejada Holguín, de la Dirección de Comunicaciones y Estrategia de la campaña, Scarlet Ortiz, de la Oficina del Presidente del PLD y una representación de los movimientos de apoyo al PLD que forman parte del Sector Externo.

En el encuentro se hizo un diagnóstico de lo que cuenta el PLD como canal informativo, sus portales, medios de comunicación y las cuentas de redes sociales.

Dentro de los acuerdos arribados se decidió abrir una vía directa para que la información llegue a la sede central del PLD desde los municipios y provincias para su multiplicación y divulgación en los medios formales y redes sociales.

Para el caso concreto de las elecciones del domingo se instruyó a los participantes en la reunión, retomar el contacto con las direcciones provinciales y municipales del PLD para crear redes informativas que canalicen informaciones a un núcleo central.

En la introducción de la reunión se resaltó la trayectoria comunicativa del PLD, heredada del Profesor Juan Bosch, un verdadero Maestro de la comunicación política.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario