Titulares

martes, 3 de marzo de 2020

Organizaciones garantizarán triunfo Yomare Polanco circunscripción 1 EEUU



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Decenas de organizaciones en la circunscripción 1 en los Estados Unidos, junto a dominicanos sin banderías políticas, han convertido al doctor Yomare Polanco como el candidato a diputado por el PLD de mayor aceptación entre los demás, lo que viene a garantizarles el triunfo en las próximas elecciones.

Es el único candidato de costa a costa con una estructura y trayectoria sólida, debido al respaldo y apoyo que ha venido recibiendo de entidades religiosas, médica, comunitarias, de comerciantes, clubes, fundaciones, de taxistas, peluqueras, de la construcción, restaurantes y ferreterías, las cuales agrupan decenas de miles de dominicanos. 

Polanco ha afirmado que el respaldo decidido y permanente de todas estas entidades representativas dentro de la comunidad dominicana les garantizan un triunfo arrollador y de excelente posicionamiento al igual que al candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo.

Sostuvo que el apoyo proviene de entidades establecidas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Washington DC, Massachusetts y Rhode Island, entre otros estados.

Citó la Organización de Ministros Hispanos de NY, que lidera el concejal y aspirante al Congreso de los EE.UU, reverendo Rubén Díaz, con decenas de iglesias en la Gran Manzana.



Asimismo, la Organización Internacional de Capellanes y Policías Voluntarios del Mundo con sede en Brooklyn-NY, que dirige el reverendo Luis Paniagua. La misma tiene filiales en todo el territorio estadounidense y gran parte del mundo.

El Obispo Alejandro Benjamín, con más de 20 templos entre la ciudad de Paterson-NJ y la RD; el alcalde Andre Sayegh y otros oficiales electos de Paterson-NJ; la presidente del Desfile Estatal de Nueva Jersey y líder comunitaria, Elsa Mantilla, junto a su equipo de trabajo.

Además, el doctor Fernando Almánzar, presidente de la prestigiosa Fundación “Dr. Almánzar” en Passaic-NJ; Fernando Aguasvivas, presidente de la Fundación “Niños Alegres” en Paterson-NJ” y la presidente de los “Maeños Ausentes-USA” y de la Asociación de Agentes de Embarque del área Tri-Estatal, Marjery Rodríguez.

Polanco precisó de otras entidades que le han reiterado su apoyo, entre ellas la “Coalición de Taxistas de NY”, dirigida por Pedro Aguiar; el empresario de la Industria del Taxi”, Damián Rodríguez y el presidente de la “Asociación de Peluqueras”, Rafael Ortega.

También de Gregorio González, empresario de la industria de restaurantes y ferreterías; Rafell Encarnación, empresario representante de Weschester County; Karina Rasheed, empresaria de la construcción y de Liliam Barne, presidente del “Proyecto Renacer Voluntad Popular”.

Asimismo de “Cibaeños Unidos”, presidido por Odenis Marte; “Mujeres en Acción”, presidida por Denny Torres; “Los Ramoneros”, presidida por Ada Torres y “100 mujeres de bien”, presidida por Yanilda García.

Otros que reiteran su apoyo son “Jóvenes y Estudiantes USA”, presidido por Fernando Ramírez; “Agenda Dominicana” por Félix Jerez y “Comerciantes de NY”, presidido por Gregory Rodríguez.

"Todo ese respaldo ha sido por nuestro trabajo social, comunitario y humanitario que hemos venido desarrollando a través de los años en decenas de estados de EE.UU" y nuestro país, expresó Polanco.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario