Titulares

miércoles, 4 de marzo de 2020

OMSA toma medidas preventivas ante amenaza del Coronavirus




VER VIDEO...

Se está realizando la distribución de volantes indicando cómo comportarse antes, durante y después de utilizar los autobuses.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha tomado como medida de prevención la utilización de desinfectantes en forma de aerosol, los cuales serán utilizados para higienizar los autobuses.

Melvinson Almanzar, vocero de la institución, dijo que además de repartir volantes se han colocado afiches en las unidades con mensajes preventivos y se ha puesto más énfasis en la higiene.

“Estamos haciendo higienización adicional a las unidades por el tema del Coronavirus, tras cada recorrido que completan los autobuses se le aplica desinfectantes en aerosol, al regresar a los módulos de despacho, principalmente los cabezales, tubos y demás superficies donde las personas tienen contacto”, Almánzar.

Agregó que mandaron a imprimir inicialmente unos 20 mil volantes, conteniendo información para los usuarios de cómo prevenir el virus, así como carteles para ponerlos dentro de los autobuses y de esta manera las personas puedan informarse.

“Nos pusimos en contacto con el Ministerio de Salud Pública para ofrecerles nuestros espacios publicitarios en los autobuses, así como apoyo para que pueden subir personal a dar consejos dentro de nuestras unidades y tenemos un personal listo para asistirles en la entrega de cualquier material instructivo”, reiteró Almanzar. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario