Titulares

jueves, 12 de marzo de 2020

¿MLB suspenderá su temporada por Coronavirus?



Dos de las ligas deportivas más importantes en Estados Unidos han suspendido actividades debido a la propagación del Coronavirus

Por: Ismael Hernández de Dios

Por el momento, dos de las ligas más importantes del deporte de los Estados Unidos de América: National Basketball Association (NBA) y Major League Soccer (MLS), han decidido anunciar la suspensión indefinida de sus juegos de temporada regular. Se dice que también la National Hockey League (NHL) está analizando hacer lo mismo debido al Coronavirus, cuya enfermedad se ha convertido en pandemia.

A pesar de que el comisionado de los Estados Unidos, Rob Manfred, aún no ha tomado la iniciativa de convocar a rueda de prensa para hablar respecto al delicado tema del COVID-19 que mundialmente ha contagiado a miles de personas, se espera que en el transcurso del día jueves hable frente a los medios de comunicación.

Según Jorge Mas, dueño del Inter de Miami, nueva franquicia participante en la MLS en este 2020, la MLB va a retrasar el Opening Day programado para jugarse el próximo 26 de Marzo en la mitad de los parques de pelota de todo el país norteamericano. Sin embargo, ni Manfred o algún otro funcionario de la liga han hecho oficial la noticia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario