Titulares

sábado, 28 de marzo de 2020

Impacta en el PLD y en el país la noticia del fallecimiento de Antonio Vargas, miembro del Comité Central


Con pesar se ha recibido en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la noticia del fallecimiento de Antonio Vargas , miembro del Comité Central de esa organización , quien se desempeñaba en el Estado como director General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), con rango de Embajador. Era el Representante de RepÙblica Dominicana en Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), con sede en Roma.

La infausta noticia la ofreció el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, al dar conocer las cifras de los afectados por el COVID 19 y los decesos registrados.

Antonio Vargas se ubicó en esa lista al ser impactado por un paro cardiaco mientras era tratado de las afecciones provocadas por el Corononavirus COVID-19 en el hospital Ramón de Lara en donde era atendido 

Vargas, titulado como Ingeniero en Química, Postgrado en Proyectos Industriales, Formulación y Evaluación de Proyectos tiene una larga trayectoria de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, siendo subsecretario en varios órganos de trabajo hasta llegar al Comité Central.

En su calidad de dirigente nacional del PLD fue designado en la campaña electoral para coordinar los trabajos políticos y electorales en la provincia Hermanas Mirabal, conjuntamente con otros dirigentes de la organización

Los diferentes grupos de mensajeria electrónica de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana resaltan hoy las cualidades del fenecido dirigente de esa organización , Antonio Vargas , destacando la forma afectiva de tratar los compañeros y su espíritu solidario. Paz a su alma. Solidaridad y consolación a su esposa e hijos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario