Titulares

lunes, 17 de febrero de 2020

“Voces desde Adentro” reúne en RD a locutores, actores de voz y narradores comerciales

Reynaldo Infante y Patricia Luciano de RD

Santo Domingo, Rep. Dom.-

La agencia 7Contenidos RD con el apoyo de la productora de audio World Voices, organizan por primera vez el taller-conferencia Voces desde Adentro, un encuentro que reúne a locutores, actores de voz, narradores y a todo aquel interesado en el mundo de la locución comercial.

Galo Balcázar de México y André Sosa de Chile
El sábado 22 de febrero, de 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde, en INTEC, conferencistas de Colombia, México, Chile y República Dominicana compartirán experiencias y técnicas sobre interpretación de textos, actuación de voces, creación de personajes, casting y las interioridades del mundo de la locución comercial internacional.

Natalia Salazar y Oscar Gómez de Colombia
Los profesionales de la locución y actuación Natalia Salazar y Oscar Gómez, de Colombia; André Sosa, de Chile; Galo Balcázar, de México y Patricia Luciano y Reynaldo Infante de República Dominicana, se proponen trabajar y compartir con los asistentes de una manera integral y centrada en el ser, la aplicación de las diferentes técnicas de interpretación que necesita conocer el talento de voz hablada hoy en día. 

Voces desde Adentro está diseñado para jóvenes universitarios, locutores en iniciación y público en general que guste de la locución. Para mayor información escribir a 7contenidosrd@gmail.com, o comunicándose a los números: 829-396-2941 y 829-982-3649.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario