Titulares

martes, 25 de febrero de 2020

Dominicanos y Peledeistas en New York piden a Leonel Fernández seleccionar a Yeni Berenice como su compañera a la vice presidencia del país.




Por zabalaaldia.com


“De que Se Van Se Van. Jeni Berenice será la representante de la juventud a partir de 17 de mayo del 2020. Una mujer joven, capaz, integra, con valores, honesta y que luchara por todos nosotros. Ella es una mujer de hierro en la lucha en contra de la corrupción y la impunidad que está arropando al país. Conoce totalmente el incremento del grado de impunidad del actual gobierno, la falta de transparencia, de democracia y enfrentara el deterioro institucional que este gobierno está aumentando, que lo está conduciendo hacia una dictadura y ella lo va a evitar”, dijo Belkis Sánchez.
Por Raquel Almonte.

New York- Una coalición de dominicanos progresistas y preocupados por la actual situación que atraviesa el país por la falta de garantía democracia en la Junta Central Electoral, el incremento de la impunidad y por la violación a varios capítulos de la constitución de parte del gobierno para seguir amarrado en el poder, piden al Dr. Leonel Fernández que de una repuesta de inmediata , clara y contundente que garanticen las garantías democráticas del pueblo dominicano con la selección de Yeni Berenice como su compañera de fórmula para las próximas elecciones del 17 de mayo del 2020. De igual manera hizo el mismo llamado de forma anónima y secreta, para evitar de ser sancionados y cancelados, cientos de dirigentes y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la gran manzana,

Yeni Berenice es abogada, maestra. Ex fiscal del Distrito Nacional de la República Dominicana y procuradora general Regional del Distrito Nacional. Primera mujer en la historia de Santiago en haber sido fiscal y la más joven en tener este cargo en país. Lucha a favor de la mujer, la niñez y la juventud todo el tiempo. Es una abanderada de la democracia, querida por todos.

“Dios le dará la luz al Dr. Fernández de seleccionar una mujer joven, progresista y querida por el pueblo. Jeni Berenice será la representante de la juventud a partir de 17 de mayo del 2020. Una mujer joven, capaz, honesta y que luchara por todos nosotros. Ella conoce totalmente el incremento del grado de impunidad, la falta de transparencia, deterioro de la democracia y enfrentara la crisis institucional que este gobierno está aumentando, que lo está conduciendo hacia una dictadura y ella lo va a evitar. Porque de que se van se van se van”, dijo Belkis Sánchez

“Pedimos a todos los verdaderos peledeistas del país votar por Leonel Fernández. El pueblo está pidiendo la salida del PLD bajo la consigna E’ Pa Fuera Que Van, a grito. Los que trabajamos en la administración publica estamos más seguro con Leonel, que lo conocemos, que con un posible ganador de las elecciones del 17 de mayo. Los dominicanos le darán un voto de castigo a la cúpula del PLD y a Margarita Cedeño porque está en contra de la juventud, los valores familiares y el progreso del país. La juventud y la mujer le van a presentar factura el próximo 15 de marzo y 17 de mayo del 2020”.

“Ella nos sigue traicionando a los verdaderos peledeistas y representa un peligro para la integridad democrática del país. Más de lo mismo. Ella también se va. Condenamos las actuaciones de Margarita Cedeño, que con su ambición de poder ha sido capaz de vender los principales principios éticos dentro de la familia con un mensaje equivocado. Ella apoya a Gonzalo Castillo, un hombre con una conducta muy cuestionada en materia de corrupción. Un hombre ligado al poder donde también se le cuestiona por obtener su triunfo del 6 de octubre de manera fraudulenta. Que nos puede sumar margarita al progreso?”, dijo Víctor Román, miembro del movimiento peledeistas dentro del partido, inconforme con las decisiones de los organismos centrales.

“El gobierno está dando señales muy peligrosas con sus acciones orquestadas en la Junta Central Electoral el pasado 16 de febrero en las elecciones municipales, que aclaran la vía hacia la dictadura en Quisqueya La Bella. Dr. Leonel Fernández envíe un mensaje de inmediato, claro y contundente que garanticen las garantías democráticas del pueblo dominicano con la selección de Yeni Berenice como su compañera de fórmula para las próximas elecciones del 17 de mayo del 2020. Ella es una mujer de hierro en la lucha de la corrupción y la impunidad que está arropando al país”, finalizó diciendo Belkis Sánchez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario