Titulares

martes, 4 de febrero de 2020

Domingo Contreras favorece debates para que ciudadanos conozca propuestas municipales y por quién van a votar





Santo Domingo.-

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, consideró que no hay que temer a los debates, al considerar que son una vía para que los votantes conozcan a sus candidatos y las propuestas que éstos tienen para resolver las principales problemáticas que afectan a los munícipes. 

Contreras habló al participar en el foro “Santo Domingo Debate”, organizado por 

el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), donde presentó su propuesta de gestión municipal, integrada por cinco ejes fundamentales: Educación, seguridad, tránsito, tecnología y el cumplimiento a las normas para lograr una mejor convivencia ciudadana. 

Entiende que sin esos pilares no es posible lograr una ciudad ordenada y limpia, pero que para eso se tiene que fomentar una nueva cultura ciudadana, donde cada habitante conozca sus deberes y se den las condiciones para que se cumplan las normas. 

Señaló que la ciudad necesita un alcalde comprometido con hacer del Distrito Nacional un polígono atractivo al turismo y la inversión, para hacerlo crecer y desarrollarse económicamente. 

Reiteró su compromiso de trabajar por una ciudad más verde y amigable al medioambiente, basando su programa en más de 25 años de experiencias sobre políticas municipales inclusivas. 

“Yo no voy a la alcaldía a improvisar, me he preparado para lograr ejecutar un programa municipal en el que los habitantes me recuerden como un alcalde que trabajó para hacer avanzar su ciudad y hacerla mejor vivible”, dijo Contreras. 

Se mostró confiado en que este 16 de febrero los capitaleños lo volverán a favorecer con su voto para lograr la ciudad que todos desean, con mejores programas juveniles, mayor empleo y más políticas sociales para los ciudadanos. 

En el encuentro participaron, además, los candidatos a alcalde Bartolomé Pujols, de AlPaís, Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo y Michael Miguel Holguín, pro el Partido Verde Dominicano (PVD). 

Si desea conocer más sobre la propuesta de Domingo Contreras visite la página web www.domingocontreras.do
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario