Titulares

domingo, 9 de febrero de 2020

Cientos de personas reciben asistencia médica en operativos encabezados por Reinaldo Pared Pérez



SANTO DOMINGO.- 

La Oficina de Gestión Senatorial del Distrito Nacional, inició este sábado, en la Escuela Primaria República de Costa Rica, los tradicionales Operativos Médicos-Odontológicos para beneficiar a cientos de personas de escasos recursos.

“Estos operativos los seguiremos llevando a cabo, aun cuando no seamos senador de la ciudad capital” resaltó el doctor Reinaldo Pared Pérez, al realizar un recorrido por las instalaciones educativas, en compañía de su esposa, Ingrid Mendoza.

Pared Pérez,representante del Distrito Nacional, destacó la importancia de estos operativos que lleva a cabo desde hace 14 años para ayudar a personas con limitaciones económicas.

En la jornada médica participan unos 51 especialistas de la Universidad de Utah de Estados Unidos, de República Dominicana y la Fundación G3, bajo la coordinación del doctor Walter González.

Moradores de La Yuca, Los Ríos, se beneficiaron hoy de consultas en medicina general, ginecología, pediatría, dermatología y prótesis dental. A las mujeres embarazadas se les obsequiaron canastillas.

Aprovecharon para fotografiarse con el doctor Reinaldo y su esposa en medio en la jornada.

El operativo médico odontológico continuará este domingo en la Escuela Madame Germaine Rocour de Pellerano, sector el Millón y el próximo lunes en Villas Agrícolas.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario