Titulares

lunes, 24 de febrero de 2020

Aspirante a senador Iván Silva PRM en La Romana aboga por el papel cívico


La Romana - 

El aspirante a senador por la provincia de La Romana Iván Silva, aboga por el valor cívico y respetuoso de todos los romanences, tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero de este año. 

Silva, quién es el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, hizo referencia a este tema por las diferentes manifestaciones que se vienen realizando en todo el país por la decisión que tomó la Junta Central Electoral de anular las elecciones donde se iban a elegir los alcaldes y regidores en las distintas provincias de la República Dominicana.

El también vicepresidente del PRM en la provincia perteneciente al este de la República Dominicana felicitó la decisión que han tomado los romanences de actuar con prudencia en defender sus derechos y la democracia dominicana.

Iván Silva dijo que en los últimos años estamos viviendo en un país, donde la soberanía y la democracia están siendo aplastadas por un gobierno que solo piensa en los intereses personales y no en el bienestar de la nación. Expresó.

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación el candidato a senador considera que la República Dominicana necesita un cambio urgente para que el partido oficialista no nos lleve a una dictadura disfrazada de democracia.

Silva les exhorta a todos los municipes de su provincia a ir a ejercer el derecho a voto de manera masiva el próximo 15 de marzo por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno que aspiran a ocupar posiciones electivas, para trabajar por el bien del país y que en mayo de este 2020 a votar por Luis Abinader como presidente, quién representa el verdadero cambio y al igual que él se unen a todo un pueblo que defienden la democracia de un país que se ha visto maltratado por el fallido fraude de las pasadas elecciones municipales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario