Titulares

jueves, 30 de enero de 2020

Senadora Sonia Mateo defiende lealtad de los peledeístas en Dajabón con su Partido



La senadora del Partido de la Liberación Dominicana por Dajabón, Sonia Mateo, acusó a la Fuerza del Pueblo de emitir carnets falsos en esa provincia a nombre de militantes peledeístas que supuestamente habrían pasado a esa nueva agrupación.

La denuncia fue hecha por Mateo en el programa El Sol de la Mañana vía telefónica este jueves.

Negó que ninguno de esos militantes peledeístas han renunciado de su partido, y que incluso les llevaron muchos de esos carnets a su casa.

“Están usando carnets falsos. Hasta el carnet de un hermano mío me lo llevaron a mi casa”, dijo la senadora peledeísta por Dajabón referida en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Por otro lado, Sonia Mateo también denunció que la dirigente del PRM, Ramona Adalgisa Pérez, quien es candidata a la vice-alcaldía en El Pino, está usando el Sistema Único de Beneficiario (SIUBEN) para beneficiar a los miembros de ese partido.

Consideró como una falta de responsabilidad de la señora Adalgisa Pérez que se estén usando los recursos del propio gobierno para hacerle oposición.

A pesar de todo eso, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las elecciones municipales de febrero en los cinco municipios de esa provincia, y que Gonzalo Castillo ganará las elecciones en primera vuelta, junto con el candidato a senador y los diputados.

“En Dajabón estamos dando un ejemplo de unidad y estamos trabajando todos unidos para ganar tanto las elecciones municipales como la presidencial y las congresuales.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario