Titulares

miércoles, 8 de enero de 2020

PLD ganará alcaldía de San Cristóbal y las elecciones presidenciales


Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados afirmó que la organización morada ganará nuevamente en esa provincia debido a la fortaleza que tiene el Partido y que le permitirá también el triunfo en candidatura presidencial que encabeza Gonzalo Castillo, en todo el territorio nacional.

“En San Cristóbal el Partido de la Liberación Dominicana es un partido demasiado fuerte. Alguna gente temía que la organización sufriría un debilitamiento que no ocurrió. Tiene una fortaleza tremenda. La ventaja que le llevaba el PLD como partido a las otras organizaciones políticas era muy grande y las renuncias que se produjeron fueron absorbidas por esas ventajas que ha tenido siempre el PLD”, declaró Guillén.

Sostuvo que los munícipes de San Cristóbal se han beneficiado grandemente del trabajo realizado por la alcaldía del PLD, bajo su gestión y de la transformación que ha experimentado la provincia en diferentes áreas por las iniciativas del gobierno.

Guillen produjo sus declaraciones al participar en el programa Matinal 5, que el PLD reseña en una información a la prensa de la Secretaría de Comunicaciones.

“El PLD está operando con normalidad. Está en las calles buscando los votos, no solo para ganar la alcaldía sino para ganar también la candidatura presidencial”, sostuvo Guillén.

Al ofrecer detalles sobre los resultados de las últimas encuestas en San Cristóbal dijo que Gonzalo Castillo le llevaba a Luís Abinader, en diciembre, unos 4 puntos. Tenía 39.5 y el otro candidato 35 y algo, mientras el candidato de la Fuerza del Pueblo tenía apenas 8 puntos.

“Todavía faltan cinco meses para las elecciones presidenciales y en ese tiempo, con la dirección experimentada del PLD contra una dirección disgregada de la oposición, con unos seis triunfos conquistados, la nueva victoria está asegurada, concluyó”, Guillén.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario