Titulares

jueves, 30 de enero de 2020

Lucrecia Leyba “Lucharé por construcción extensión UASD en SDN y La Victoria y por apoyo real a deportistas y emprendedores


¡Dice los sectores de Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, Higüero y el distrito municipal de La Victoria cuentan con una juventud laboriosa con un deseo de superación inmenso!

Santo Domingo, RD.- 

La Candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el Municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, manifestó este jueves que desde el Congreso Nacional luchará de manera incansable por la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su demarcación.

En un mensaje de salutación y felicitación a los jóvenes con motivo de la celebración este 31 de enero del Día Nacional de la Juventud, la dirigente política y comunitaria estableció además que desde su curul en la Cámara de Diputados propugnara por una mayor inversión y un apoyo real para los deportistas y emprendedores de todo el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

Dijo que a diario miles de jóvenes tienen que salir del municipio a trabajar, a estudiar y a practicar sus disciplinas deportivas al Distrito Nacional y otras demarcaciones del país, porque Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria no cuentan con fuentes de empleo, universidades, ni mucho menos con instalaciones deportivas que permitan a los jóvenes contar con facilidades al momento de explotar sus habilidades y talentos.

Sostuvo que a pesar de las vicisitudes y el poco apoyo de las autoridades, los sectores de Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, el Higüero y el distrito municipal de La Victoria cuentan con una juventud laboriosa con un deseo de superación inmenso.

“Impulsaremos la implementación de una gran alianza entre las autoridades tanto nacionales como locales y las académicas que permita la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta demarcación”, expresó Lucrecia Leyba.

Indicó que, por su importancia para el crecimiento y el desarrollo, el fomento de las actividades deportivas constituirá uno de los pilares fundamentales de su gestión, para lo cual dijo impulsará la ampliación de becas deportivas para los atletas de alto rendimiento.

Puntualizó que a través de la gestión de proyectos que impulsen el desarrollo empresarial de las pymes y el emprendimiento en la demarcación, va a apoyar a los jóvenes; segmento de la población que dijo entender representan el principal activo de desarrollo para el crecimiento de una sociedad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario