Titulares

lunes, 27 de enero de 2020

Dominicanos de 14 estados asisten encuentro con Ramfis en El Bronx





Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Cientos de dominicanos residentes en unos 14 estados de los Estados Unidos asistieron la noche del pasado viernes a un encuentro político encabezado por Ramfis Trujillo en El Bronx.

El dirigente político, al dirigirse a un poco más de 500 personas, entre otras cosas, expresó “estas elecciones van hacer sumamente difíciles, muy sui géneris, mucho más de lo común para la República Dominicana”.

“Es por eso que nosotros tenemos que abogar por la sensatez, cordura y el patriotismo; no nos podemos dejar arrastrar por lo de la política común y corriente, por la mezquindad de la política tradicional de la RD, los chismes, las noticias falsas en las redes sociales, y hoy cualquiera con un celular se convierte en periodista del mal, llevando noticias de todo tipo”, agregó.

“No hablemos mentiras, porque no hace falta, lo que vendemos no son sueños, es un programa de gobierno real, alcanzable, ejecutable y todo el mundo lo sabe que cuando hablamos que trancaremos los corruptos, los vamos a trancar”, precisó.

“Todo el mundo sabe que cuando hablamos de salvar el país de la crisis migratoria, sacando a todos los haitianos, lo vamos hacer”, “y cuando hablamos de erradicar la delincuencia con manos duras, sin dictadura, también lo vamos hacer”, sentenció.

Subrayó que “todo el mundo sabe que nosotros no venimos a formar parte de la confabulación y contubernio por los poderes del estado; venimos a trabajar de manera independiente, sin influencia de los poderes fácticos, sin haber comprometido los preceptos de este proyecto con ningún tipo de acuerdos a puertas cerradas; nosotros no entramos en la alianza con nadie por más que quieran”, especificó.

Al final del evento se disfrutó de un variado bufete en los lujosos y exclusivos salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, donde Ramfis compartió personalmente con los presentes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario