Titulares

lunes, 9 de diciembre de 2019

Simón Lizardo insta a seguir con el trabajo intenso, dada la brevedad para conquistar triunfo electoral


Simón Lizardo, miembro del Comité Político y del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, declaró que esa organización tiene credenciales suficientes para merecer el respaldo ciudadano en las votaciones de febrero y mayo del venidero año 2020.

“Sacar todas las garras y todo el esfuerzo que se va a demostrar el 16 de febrero, de que el Partido de la Liberación Dominicana es la fuerza indetenible para beneficio del pueblo dominicano”, exclamó el dirigente político en una asamblea realizada el fin de semana que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Proclamó Lizardo que desde 1996 esa organización ha revolucionado las condiciones materiales de existencia de dominicanas y dominicanos, lo que se manifiesta en simpatías a la propuesta del PLD.

“Desde 1996 y luego de esa funesta interrupción del 2000-2004 y que continuó gobernando desde 2004 hasta la fecha”, manifestó recordando la salvedad de la gestión gubernamental de ese periodo.

Llamó la atención con fines comparativos, de las convulsiones que están viviendo otros países del área geográfica a la que pertenece República Dominicana, señalando que el país registra crecimiento económico sostenido durante los últimos 16 años de gobierno.

Agregó que esa estabilidad macroeconómica crea las condiciones para que los agentes y sectores creadores de riquezas planifiquen sus actividades y sigan creando empleos.

“Y el desafío de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana es continuar dando protección social”, planteó Simón Lizardo.

Dijo asimismo que una vez elegidos y proclamados los candidatos de la boleta morada para el 2020, lo peledeístas y aliados deben identificar y enfocarse en sus adversarios reales.

Acotó que hasta aproximarse mayo y las elecciones congresuales y presidenciales en las que postulan a Gonzalo Castillo, miembro de su comité político, la misión es trabajar para mandar una señal de triunfo ganando previamente los comicios municipales de febrero.

Simón Lizardo comentó que a mediados del presente mes el PLD estará cumpliendo 46 años de fundado y que coinciden con actividades que constituyen las mayores demostraciones de respaldo popular, poniendo como ejemplo como la proclamación de candidaturas realizada en Santiago de los 30 Caballeros.

“La movilización de fuerzas que nunca Santiago había recibido en su municipio cabecera”, con la presencia de su candidato presidencial Gonzalo Castillo, arengó el integrante del comité político peledeísta.

Dijo que la gran actividad que se tiene planifica para el 14 del cursante mes en el gran Santo Domingo debe ser tan magnifica como la de Santiago, por lo que instó a redoblar los esfuerzos para movilizar a cientos de miles de miembros y simpatizantes.

Instó a maximizar el tiempo dada brevedad de la campaña hasta mediados de febrero próximo, aprovechando para hacer las correspondientes asambleas de motivación en las diferentes estructuras y niveles con responsabilidades en la planificación, operatividad y dirección de las actividades de campaña.

“No hay nadie que pueda impedir el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en febrero y en mayo”, concluyó arengando el dirigente político.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario