Titulares

martes, 10 de diciembre de 2019

Otro de la red de César el Abusador acepta la extradición voluntaria a Estados Unidos

Jeifry del Rosario Gautier (FUENTE EXTERNA.)
Jeifry del Rosario Gautier, hijo del narco Ramón del Rosario Puente “Toño Leña”, y vinculado a la red de César el Abusador aceptó de manera voluntaria la mañana de este martes la extradición a los Estados Unidos.

Jeifry fue solicitado en extradición por la justicia estadounidense junto a César Emilio Peralta, y otros tres que ya fueron enviados a los norteamericanos; son ellos Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez y Sergio Gómez Tapia.

De acuerdo con información contenida en la solicitud de medida de coerción, al imputado le tenían intervenidos los teléfonos y se le daba seguimiento físico para establecer su relación con la red de lavado de activos. En el transcurso, los investigadores establecen que Erick Aqua recibía información de los operativos por parte de agentes del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), entidad del Ministerio de Interior y Policía.

El Ministerio Público también establece que Heriberto de la Cruz tiene en conjunto con Rafael Reyes (apresado) el control de la sociedad comercial Suplinka S.R.L, empresa la cual operaba el centro de diversión nocturno VIP Room. Dicho negocio es señalado por las autoridades como un centro para lavar dinero de actividades ilícitas de César El Abusador.

FUENTE DIARIO LIBRE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario