Titulares

martes, 3 de diciembre de 2019

Miriam Cabral explica que en la actual fase el PLD fortalece y promociona sus candidaturas municipales


Miriam Cabral, Secretaria de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de su Comité Político, explicó que en el caso de esa organización, el candidato Presidencial, Gonzalo Castillo, en la actual fase de la campaña electoral con miras a los comicios de febrero están acompañando y respaldando las candidaturas municipales.

Cabral respondió así una inquietud de los periodistas quienes procuraban la reacción del PLD con relación a las declaraciones del Presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán quien aclaró que la campaña ha quedado abierta para el Nivel Municipal, considerando imprudente que candidatos al Congreso o a la Presidencia de la Republica estén en campaña.

“No está en campaña, simplemente está acompañando a los candidatos a las alcaldías. Son candidatos del Partido y en todos los niveles tenemos que brindarle compañía” respondió Miriam Cabral en la rueda de Prensa realizada la tarde de este lunes en la Casa Nacional del PLD en donde se oficializó una nueva apertura del padrón de miembros de esa organización.

Dijo que como miembro del PLD su candidato presidencial debe acompañar a los candidatos y candidatas municipales, porque entonces “en mayo esos candidatos y candidatas les van acompañar en la campaña” explicó.

Aclaró Miriam Cabral, en nota que divulgó la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que en los actuales momentos la dirección del PLD tiene bastante claro que todo el esfuerzo y trabajo se enfoca en las candidaturas a las alcaldías y distritos municipales.

La semana pasada el Comité Nacional de Campaña del PLD explicó la presente fase de la campaña sigue un propósito estratégico fortalecer y promocionar todas sus candidaturas municipales de cara a las elecciones del 16 de febrero del 2020, para luego hacer la conexión con las presidenciales y congresuales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario