Titulares

lunes, 2 de diciembre de 2019

HARÁN FESTIVAL NAVIDEÑO DE BOXEO INTERNACIONAL EN SAN CRISTOBAL




Más de 20 combates, del 5 al 6 de diciembre, entre púgiles de Puerto Rico y República Dominicana

SAN CRISTÓBAL.- 

Gran expectativas reina en esta ciudad para la Cartelera de Boxeo Internacional programada para los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Cancha del Sector de Jeringa, en la Avenida Libertad.

La velada –donde verán acción 40 prospectos de los puños enguantados, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, está dedicada a Yovanny Lorenzo (El Chico Malo), 18 veces campeón nacional, campeón panamericano y muy bien ranqueado a nivel mundial; y la Copa Opción, el empresario Makiley Sánchez.

La actividad es organizada por el Club de Boxeo San Cristóbal (Jeringa-Las Flores), la Asociación de Boxeo de San Cristóbal, el empresario Makiley Sánchez y Thiago Comunicaciones, con el propósito de promover el deporte de los puños enguantados y devolver a la provincia sureña su fama de ser una cuna de esa disciplina y plaza importante del boxeo mundial.

La cartelera del 5 al 6 de diciembre está concebida en base a combates de calidad y un excelente espectáculo, con un escenario que cumpla a cabalidad con los requerimientos del boxeo internacional, incluyendo la puntualidad y la calidad de los púgiles.

“Será la segunda gran cartelera de boxeo en San Cristóbal en el presente año y en la que verán acción varios jovencitos nativos y otros de la vecina isla de Puerto Rico, explicó Rafael Lorenzo, presidente del Club de Boxeo.

Y a seguidas agregó: “Será algo muy bueno para la historia, por lo que ningún amante del boxeo se lo debe perder.”

Así mismo, informó que la velada iniciará desde las 4:00 de la tarde del jueves 5 de diciembre y continuara el viernes 6. La misma incluye un total de 20 combates.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario