Titulares

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Temístocles Montás: “Todo lo que se está haciendo es relanzando al Partido”


Las reuniones periódicas que ha realizado el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, las asambleas municipales y provinciales realizadas el pasado fin de semana, la reunión del Comité Central, la Proclamación de sus candidatos y candidatas, la realización de una Asamblea Nacional de Dirigentes y la recién designación de los titulares de las secretarías en el PLD, son solo ejemplo de que el esquema de relanzamiento de la organización está en marcha.

Así lo hizo saber Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al contestar una inquietud periodística en la rueda de prensa celebrada la noche del martes al concluir la reunión del Comité Político.

“Ya estamos en eso. Todo lo que se está haciendo es ya relanzando el Partido” respondió Temístocles Montás a la inquietud de cuando sería la fecha del relanzamiento que se ha estado hablando.

Informó, que ya designado las y los titulares de las secretarias que estaban vacantes, se impone la convocatoria al Secretariado del Partido para que se definan los trabajos en las áreas que corresponda.

“Ahora integradas las secretarías que faltaban procede una convocatoria al Secretariado del Partido para que se comience a trabajar en la línea de definir el trabajo que le corresponda” explicó Montás.

Aplicando el mandato del Comité Central, el Comité Político del PLD designó la noche del martes la titularidad de 19 secretarias que estaban vacantes.

Las Secretarías del Partido de la Liberación Dominicana se definen como órganos de trabajo del Comité Central integrada por un titular y varios subsecretarios.

Las secretarias del PLD en conjunto conforman el secretariado, que es coordinado por el Secretario General y se rige por un Reglamento, aprobado en el recién celebrado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello. 

Son tres los secretariados acordes a su especialidad, las secretarias que se agrupan bajo el Secretariado Orgánico, las que están en el Secretariado de Relaciones Partido-Sociedad y el Secretariado Científico Técnico.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario