Titulares

martes, 19 de noviembre de 2019

¿Es este el bote de basura que golpeaban los Astros al hacer trampa?



Las imágenes del supuesto objeto que golpeaba el personal de Houston se han viralizado

Por: Ismael Hernández de Dios

Respecto al polémico caso en el cual el ex lanzador de los Astros, Mike Fiers y algunos empleados anónimos del club han acusado al equipo de haber estado haciendo trampa desde 2017, robando señales de cátcher y pitcher visitantes por medio de cámaras instaladas en los jardines del Minute Maid Park, se han encontrado una serie de evidencias que realmente podrían comprobar la culpabilidad de la franquicia.

A raíz de los especulaciones, en estos días han estado circulando en redes sociales videos acerca de las formas en que el dugout de los Astros alertaban a sus bateadores antes de que el serpentinero rival ejecutara sus lanzamientos. 

Hay evidencias de silbidos y algunos golpes provenientes de la cueva de los locales; dichos golpes que se escuchan se prevé que sea de un bote de basura que se ubica dentro del dugout, el cual se especula en Twitter que ya ha sido encontrado. Vea a continuación las imágenes:

Cabe señalar que esto es solamente una teoría, aún no se ha comprobado absolutamente nada en contra de los Astros, sin embargo, la Major League Baseball ya investiga el caso a fondo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario