Titulares

domingo, 10 de noviembre de 2019

Carlos Guzmán pide a dirigencia del PLD en SDN que lo disculpen si les ofendió y hace llamado a la integración


Santo Domingo.-

El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, hizo un llamado a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación para que dejen las diferencias y se unifiquen en beneficio de la organización de cara a los procesos electorales de febrero y mayo del próximo año.

Al dar inicio a la campaña municipal en una asamblea en su comando de campaña, Guzmán dejó claro que no quiere ofensas, conflictos ni maltrato con la militancia del PLD, porque al final es en el caballo del PLD que tendrá que montarse para dirigir el municipio.

“Y quien está en el caballo es un hermano, amigo mío y amigo de este equipo, el compañero René Polanco. Y quien dirige el municipio es la compañera leddy Vásquez. Desde aquí, les tiramos un ramo de olivo, y si en algún momento les ofendimos, les pedimos excusas”, señaló Guzmán ante cientos de seguidores.

Llamó a aplicar el borrón y cuenta nueva porque lo pasado quedó atrás, y dijo esperar que en su próximo asamblea estén los regidores, los diputados, los miembros del Comité Central en ese municipio y toda la dirigencia, para que unidos envíen un mensaje a la población de Santo Domingo Norte, para que sepa que ese partido se preparó para dirigir los destinos del país y que actúa con sensatez, coherencia y que respeta el desarrollo del municipio.

Dijo que quiere tener a su partido completo integrado detrás de él, porque nadie gana solo, y el éxito del partido en las elecciones de febrero, también será el éxito de mayo con la victoria de Gonzalo Castillo y los legisladores del PLD.

“Tenemos que estar todos encarrilados en un solo objetivos. A los compañeros del PLD que trabajan en el ayuntamiento, que no sientan temor, porque todo el mundo sabe cómo yo actúo. Yo lo que doy es paz, cariño y amor”, afirmó Guzmán.

Precisó que nunca será un ente de conflicto y que su mayor compromiso es que los peledeístas que están en el ayuntamiento retengan su posición, por lo que se comprometió a garantizar que las gestiones de Jesús Félix y René Polanco nunca sean maltratadas ni pisoteadas, sino, reivindicadas.

Guzmán sostuvo que se ha mantenido visitando casa por casa la militancia peledeísta en ese municipio como una forma de agradecer el respaldo ofrecido en las primarias del pasado seis de octubre, además de integrarlos a todos para que el triunfo en las elecciones de febrero próximo sea contundente, por considerar que en sus manos y en las de sus compañeros el PLD nunca va a tener inconvenientes, sino que aumentará su popularidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario