Titulares

jueves, 31 de octubre de 2019

Dominicanos NY extrañan Francis Méndez programa Vacilón de la Mañana


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Dominicanos residentes en esta ciudad han manifestado que extrañan la voz del afamado locutor criollo Francis Méndez, quien desde hace cerca de dos meses no interviene en el programa “Vacilón de la Mañana” que se transmite de lunes a viernes por la emisora “La Mega 97.9 FM”

Según se informó extraoficialmente a este reportero, Méndez fue cesanteado de la emisora porque su voz sonaba vieja. Sería lamentable que fuera ésta la causa, porque su voz no es para participar en una pasarela de algún concurso de belleza, precisamos.

Muchos quisqueyanos del Alto Manhattan se preguntan en tertulias informales en restaurantes, bodegas, salones de belleza, barberías, consultorios, entre otros lugares públicos, que no debieron cancelarlo porque todavía mantiene su voz inigualable, profesional, clara y acostumbrada al oído de los radioescuchas.

El autor de esta crónica, asiduo oyente de dicho programa, venía notando desde hace algún tiempo que al reconocido profesional del micrófono le venían eliminando sutilmente asignaciones que estaba desempeñando desde hacía años.

Entre ellas la sesión llamada “Y Recuerda”, luego la del “Estado del Tiempo” que lo ofrecía de una manera muy jugosa, para asignárselo a una joven empleada de la estación, y dos semanas antes de despedirlo (agosto) le quitaron la lectura del segmento noticioso que ofrecía diariamente y el público oyente las disfrutaba por la forma jocosa con que lo hacía.

Ante esta situación, donde está envuelto una figura emblemática de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana, en los próximos días buscaremos la opinión directa de profesionales, periodistas, políticos, comunitarios y ciudadanos comunes, que escuchan dicho programa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario