Titulares

miércoles, 2 de octubre de 2019

CNE supervisa designación delegados y la entrega de materiales que usaran


La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana desde el inicio de semana supervisa la entrega de los materiales, recibidos de la Junta Central Electoral para los delegados y delegadas que representarán al PLD en las mesas electorales.

Vía los enlaces de las comisiones municipales y provinciales se ha estado entregando la identificación de delegado, una carta que a nombre del PLD que le acredita a representar el Partido en ese lugar y un instructivo que explica las funciones a desempeñar por ese representante.

En una asamblea realizada la semana pasada se ofrecieron esas explicaciones y se comenzó a entregar los materiales y credenciales que tendrán que usar en la representación.

Por igual la CNE supervisa la designación de dichos delegados acorde a la lista que se ha entregada a la Junta Central Electoral.

Vía la Secretaría de Asuntos Electorales el Partido de la Liberación Dominicana ha habilitado una consulta telefónica de la mesa y recinto de votación de los ciudadanos en el número 809 262-9616.

Es una línea con salto automático desde donde se ofrece una atención personalizada, solo ofreciendo el número de la cédula.

Desde la CNE el PLD viene exhortando a la población hábil para votar a que participe en la escogencia de los candidatos y candidatas de su preferencia en las elecciones primarias pautadas para el domingo, puesto que significará un aporte al proceso democrático del país.

Las votaciones se realizarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, recuerda el PLD en un despacho de prensa en el que reitera que todo ciudadano que desee votar por el PLD en las primarias lo podrán hacer libremente ya que ese partido optó por utilizar el padrón general de electores de la JCE.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario