Titulares

miércoles, 4 de septiembre de 2019

“Soy tu dolor”, asegura Don Emil


Don Emil, retoma su carrera en el género urbano con su propuesta “Soy tu dolor”, de la cual lanzó su video musical de la mano de Rubiote Films, realizado en la hermosa e histórica Zona Colonial.

El contagioso tema de su autoría con el estribillo “chiki chiki bom”, es una fusión nueva de ritmos latinos, que invitan a bailar y disfrutar al máximo la vida.

Don Emil, cuyo nombre de pila es Emil Féliz, bajo el respaldo de la disquera HELLAS Music trae además nuevos temas especialmente un remix que lanzará con Fefita la Grande, con un creativo videoclip caricaturizado.

Aunque su género es el urbano, el intérprete de “Tú me tienes harto” ha realizado featuring de salsa con Yiyo Sarante; el típico “No quieres hacerlo”, con Krisspy, además de temas junto a Amarily y El Yezer y su meta es seguir fusionando ritmos.

Entre sus anécdotas, el artista dominicano culpa a Daddy Yankee de marcar el inicio de su carrera y lo que le sucede en la actualidad, pero en el aspecto positivo, pues en una ocasión lo motivó a no detenerse, que tenía el flow y que lo intentara y buscara sus sueños.

Carrera artística

Don Emil lleva 10 años en la música, enfocado en el género urbano. Estuvo firmado por cinco años con la compañía EDB Récords y desde hace un par de décadas ha estado involucrado en diversas áreas y programas de los medios de comunicación, incluso en la producción de estos.

Ha trabajado con estelares de la pantalla chica como los fenecidos Fredy Beras Goico y Luisito Martí, con este último en su programa “De Remate”, donde ejecutaba uno de los animados y famosos personajes Pin y Pun. También se mantuvo en la producción durante 11 años con el Grupo Telemicro.

Además, en otros programas como Sábado Chiquito y Sábado de Corporán, El Reto Semanal, Sazonando, Buenas tardes Isha, el Club de Isha y Ofréscome que Show, Sábado Extraordinario y La Opción de las 12.

Ver video:

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario