Titulares

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Reinaldo Pared Pérez formaliza ante la Comisión Electoral del PLD su renuncia a precandidatura


La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió al mediodía del martes la carta firmada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, fechada el 3 de septiembre, en la que formaliza su renuncia a la precandidatura presidencial por esa organización.

La misiva va dirigida a Lidio Cadet en su calidad de coordinador de la Comisión Nacional Electoral, extendiendo el mensaje de la misma a los miembros de dicha Comisión.

“Mediante la presente formalizo oficialmente mi renuncia a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones nacionales de 2020, decisión hecha pública por quien suscribe el primero de septiembre del año en curso”, expresa Reinaldo Pared Pérez en su carta.

En la reunión de la Comisión Electoral se dio lectura a la carta, se hizo contar en la agenda, adelantando que tramitarán a la Junta Central Electoral la decisión adoptada por el Secretario General del PLD.

En la carta solicita retirar su nombre e imagen dé la boleta que se presentará en el voto automatizado del 6 de octubre.

El domingo en rueda de prensa, Reinaldo Pared Pérez, renunció a sus aspiraciones, tras denunciar que hay “una clara intervención de una gran parte del gobierno” en torno a un precandidato.

Fue el primer precandidato propuesto en la reunión del Comité Central del Pasado 10 de agosto en la que junto a él, se escogieron otros nueve aspirantes y una precandidata.

Reinaldo Pared Pérez al rubricar la carta dirigida a la Comisión Nacional Electoral, lo confirmó anotando el número de cédula y un timbrado con su nombre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario