Titulares

domingo, 29 de septiembre de 2019

Presidente Sector Externo en Europa insta al pueblo a votar por Leonel




SANTO DOMINGO,RD.-

El empresario Yunior Sánchez Rosario, presidente del poderoso sector externo del Proyecto Presidencial Leonel Europa 2020, dijo hoy que su presencia en el país, obedece a la estrategia electoral de la plataforma política, para ayudar desde aquí al presidente Leonel Fernández a ganar las primarias el 6 de octubre próximo.

Se mostró confiado en que el pueblo dominicano tanto en el territorio nacional como en el exterior, sabrá discernir entre la experiencia y la improvisación.

Sánchez Rosario hizo un llamado directo a la conciencia del pueblo dominicano, para que acudan en masa ese día a votar por Leonel Fernández, un hombre honesto y experimentado que regirá el destino de la República Dominicana, porque tiene sobrada experiencia de Estado.

Destacó que el Doctor Leonel Fernández se mantiene como el candidato favorito a ganar las primarias del PLD con un 69.3 % del voto de la población, que sabe que el ex presidente representa la transformación económica y social de sus comunidades.

Asímismo, manifestó que gracia a la visión internacional de un líder de la característica intelectuales y humana del doctor Fernández, él y un significativo grupo de ciudadanos fueron enviados a España a estudiar y trabajar y hoy ha logrado el sueño de ser emprendedor y ofrecer trabajo y oportunidades a decenas de dominicanos radicados en Madrid.

Expresó que con el liderazgo político con experiencia no se juega y sin duda alguna, quien reúne esas condiciones es el precandidato presidencial Leonel Fernández.

Dijo que dentro de los méritos que posee Leonel Fernández, está que él ha sido el único que sacó del aislamiento internacional a la República Dominicana.

“Definitivamente, el presidente Leonel Fernández, como se le conoce, será el candidato presidencial del PLD, y ese triunfo se dará el próximo domingo 6 de octubre, en la celebración de las primarias abiertas, el pueblo así lo dejará plasmado”, sostuvo el director del poderoso sector externo del Proyecto Presidencial Leonel Europa 2020.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario