Titulares

viernes, 13 de septiembre de 2019

Personal del Área de Seguridad de la Maternidad la Altagracia recibe Capacitación en Seguridad Física


La medida, busca Garantizar la protección de los usuarios que asisten a los centros, así como también el personal administrativo y galenos que prestan servicio en los mismos. 

Como medida al cambio y transformación institucional que realiza el Servicio Nacional de Salud (SNS), en todos los establecimientos a nivel nacional en la gestión del director ejecutivo licenciado Chanel Rosa Chupany, a través de la dirección de Seguridad Hospitalaria que dirige el Coronel Ramón Andújar Méndez ERD. , se imparte el “curso conferencia de Seguridad Física para Hospitales Materno-infantil en la República Dominicana”, estructurado en los módulos Habilidades Interpersonales y Seguridad Física. 

En el día de hoy los colaboradores del área de seguridad del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), recibieron un reforzamiento con las medidas que buscan orientar la maximización en la calidad del servicio de los auxiliares de seguridad, garantizando la protección de los usuarios que asisten a los centros, así como también, el personal administrativo y galenos que prestan servicio en los mismo. 

La comitiva fue recibida por la directora del centro de salud, doctora Joselyn Sánchez Parra, quién destaco la importancia que tiene la iniciativa de capacitar al personal de seguridad, por parte del SNS. 

Las capacitaciones están a cargo de un personal con competencias profesionales en materia de seguridad de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, profesionales de la conducta y expertos de Seguridad en Salud. 

Cabe destacar que este curso se ha impartido en diferentes establecimientos de salud, tales como Hospital Universitario Docente Darío Contreras, Infantil Robert Reid Cabral, Provincial Dr. Darío Contreras, Taiwán 19 de Marzo, Materno Infantil San Lorenzo de los Minas, Regional Juan Pablo Pina entre otros, obteniendo resultados tangibles en la calidad del servicio de seguridad brindado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario