Titulares

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Habitantes de Juan Adrián reclaman reapertura estación de combustibles


Periodista Estieny  Martínez

Monseñor Noel, RD.- Residentes de Juan Adrián reclaman la reapertura de una estación de combustibles, la cual fue cerrada por disposición del ministerio de Industria y Comercio sin ninguna justificación.

La estación de combustibles fue inaugurada hace tres meses en el distrito municipal de Juan Adrián, provincia Monseñor Noel.

El director de una escuela de Juan Adrián explicó que el ministerio de Industria y Comercio clausuró la estación basada en la petición y el pobre argumento de un título que nadie posee en Juan Adrián.

Al reclamo de la apertura de la estación se sumó un regidor del ayuntamiento de Juan Adrián, quien argumentó que esta localidad necesita de este tipo de servicio, para así poderla abastecer del combustible necesario para viajar a Piedra Blanca, situada a más de 10 kilómetros de distancia.

Decenas de motoconchistas narran que al recorrer esa distancia en busca de combustibles varios de ellos han sido víctimas tanto de atracos como de accidentes lamentables.

Entre lágrimas y sollozos narra una señora que por este pueblo no tener una estación de combustibles, un hijo suyo perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando se dirigía al municipio de Piedra Blanca en busca de combustible.

Narraron los moradores de Juan Adrián que hace un año ocurrió una lamentable tragedia, al incendiarse dos viviendas donde se vendía gasolina en botellas.

Ante la imperiosa necesidad de una estación oficial de combustibles, los habitantes de esta comunidad solicitan la influencia e intervención del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario