Titulares

lunes, 9 de septiembre de 2019

Guillermo Moreno dice: “Es evidente el deseo de cambio en la ciudadanía”.


Las Yayas, Azua, Rep. Dom.-

El presidente de Alianza País manifestó importarle poco las excesivas campañas ejecutadas por precandidatos de otros partidos. 

“No nos impresionan, tenemos una fe profunda en la sociedad. Es palpable el deseo del cambio en la ciudadanía”, fueron las palabras expresadas por Guillermo Moreno este domingo durante la presentación de los precandidatos a director y vocales por Alianza País en el municipio de Villarpando en las Yayas de Azua. 

Los precandidatos, Eradi Mejía aspirante a director y Jorge Sención junto a Aurelia Vílchez ambos aspirantes a vocales, todos surgidos de las entrañas de Villarpando tienen una historia de compromiso y participación activa en la lucha por mejores condiciones de vida. 

Dentro de las propuestas de gobierno expuestas por los precandidatos figuran la creación de cooperativas juveniles y centros de capacitación vocacional, la iluminación de calles y parques y la implementación de un transporte estudiantil municipal. De igual forma se comprometieron a trabajar en la solución de la prolongada problemática del agua, señalando que es injustificable ya que se encuentran ubicados a pocos kilómetros de la presa de Sabana Yegua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario