Titulares

lunes, 26 de agosto de 2019

Reinaldo Pared Pérez: “Prefiero la muerte antes que fallarle al PLD y al pueblo”


Pared Pérez, precandidato presidencial habló en un acto en el que el liderazgo político y social de Santo Domingo Este decidió respaldarle en sus aspiraciones de relevar al presidente Danilo Medina.

Santo Domingo Este.- 

Con una militancia única, 44 años en el Partido de la Liberación Dominicana, durante un masivo acto en su apoyo, el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez aseguró ayer que “prefiere estar muerto, antes que fallarle al PLD y al pueblo dominicano”.

El aspirante a la candidatura del Partido Oficial en las elecciones del año próximo lanzó su compromiso luego de que la senadora Cristina Lizardo y la diputada María Gallart identificaran al actual presidente del Senado y secretario general del PLD como “el único líder capaz de continuar la gran obra de gobernó del presidente Danilo Medina”, destacando ambas el compromiso, la gallardía y la fortaleza de Pared Pérez como compañero histórico de las luchas políticas.

“Prefiero estar muerto, antes que fallarle al PLD y al pueblo dominicano”, proclamó de Reinaldo Pared Pérez al encabezar un acto multitudiario este domingo por la tarde de miles cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana del municipio Santo Domingo Este en el Club de los Legisladores.

Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez fueron regidores del Distrito Nacional juntos durante dos períodos, dos veces coincidieron como diputados y actualmente ambos son senadores.

“Hermano, compañero, amigo, extraordinario dirigente. Desde mi ingreso al PLD he compartido con él momentos importantes de mi carrera política y todo tipo de situaciones en el partido y en los organismos de elección popular en los cuales hemos sido electos en los mismos períodos y estoy aquí porque, junto a nuestro equipo y militancia, hemos decidido acompañarlo en este tramo”, dijo la senadora por la provincia Santo Domingo al reiterar su respaldo a la precandidatura presidencial de Pared Pérez.

Fue entonces cuando la diputada María Gallart, representante de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, explicó sus razonas para vincularse al proyecto presidencial Reinaldo 2020.

“Y también estamos decididos a respaldar a Reinaldo (Pared Pérez), basando nuestra campaña en la fidelidad del voto. Reinaldo es un hombre comprometido con los mejores intereses de la República Dominicana y con él hemos asumido el compromiso mutuo de seguir llevando al PLD a un nuevo triunfo en el 2020”, dijo la diputada María Gallart.

El Club de los Legisladores fue el lugar escogido por el liderazgo político y social de Santo Domingo Este para este acto de apoyo a Pared Pérez, en el que también hablaron la dirigente peledeísta y gestora comunitaria María Camacho y José Elías Ciprián, en representación del Sector Externo con Reinaldo (SER).

Varios aspirantes a cargos electivos como Pablo Nina (Pablo Sains), Ramón García, Mayrelis Rosa, Yamer Abreu y Pedro Rodríguez, entre otros, estaban presentes en la actividad, en la que hubo representaciones de los movimientos Los Nietos de Juan Bosch, Reinaldo es Puro PLD, Plataforma Comunitaria, Retirados y Amigos de Danilo (RIADA), Huracanes con Reinaldo, Continuismo Morado con Reinaldo y Partido Verde.

Al doctor Pared Pérez le acompañaron su esposa, doctora Ingrid Mendoza de Pared, los miembros del Comité Central del PLD y miembros de su equipo de campaña Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Alberto Díaz, Aristipo Vidal, Miguel Andújar, Franklin de la Cruz, Gladys Sofía Azcona, Edita Sandoval, Alberto Holguín y Andrés Pérez Heredia. El embajador dominicano en Jamaica, Félix García, estaba en el acto.

También Micky Disla, encargado de Propaganda, al igual que Soterio Ramírez, coordinador de Deportes y Educación Física con Reinaldo; Alejandro Amable Montás, coordinador de Juventud+Reinaldo y Justino Gómez, del Sector Externo con Reinaldo (SER), asistieron a la actividad acompañados de delegaciones de Santo Domingo Este que forman parte de los respectivos movimientos que encabezan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario