Titulares

sábado, 3 de agosto de 2019

Personal del PLD se prepara para fase de precampaña con miras a primarias


El personal de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió las orientaciones sobre el rol institucional que deben desempeñar en el actual proceso de precampaña con miras a las primarias del 6 de octubre.

En una asamblea realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la sede central del PLD se ofrecieron las explicaciones sobre la campaña interna que debe realizarse acorde a los mandatos de la Ley de Partidos y el Reglamento Electoral Interno.

Se recordó que las oficinas ubicadas en esa edificación, es la sede de la Comisión Nacional Electoral, pero que sobretodo, es la casa de todas y todos los peledeístas.

“Los precandidatos y precandidatas deben recibir un trato cortés y de respeto, como ha sido el comportamiento tradicional en el Partido”, expresó Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD, quien habló en su calidad de miembro del Consejo de Administración de la Casa Nacional, estructura que convocó la asamblea.

Hizo mención al comportamiento apegado a la disciplina de dirigentes y militantes del PLD, que a pesar de la apertura, debe mantenerse porque es un asunto de principio.

Newton Mota, encargado de personal, recordó el compromiso asumido por los servidores para cumplir reglas y normas internas.

Maribel Acosta, al profundizar sobre las normas, hizo mención a la doble condición de servidor de la sede nacional del PLD y militante del Partido de la Liberación Dominicana.

“Debemos ofrecer todas las atenciones requeridas por nuestros dirigentes y sobretodo ahora, a quienes optaron por competir por una candidatura”, dijo Acosta.

Audilio Vargas, del área financiera dio la información sobre las facilidades que se ofrece al personal para el inicio del año escolar y adelantó un reforzamiento al seguro de los empleados.

Se aprovechó el escenario para ultimar los detalles preparativos de la reunión del Comité Central convocada para el sábado 10 de agosto que se realizará en el salón de ese organismo en la Casa Nacional, que requiere un riguroso control de asistencia y las directrices protocolares que manda un encuentro de la instancia superior del PLD.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario