Titulares

jueves, 29 de agosto de 2019

Nicolás Calderón exhorta a mantener el respeto y evitar diatribas entre precandidatos del PLD


Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a los precandidatos y precandidatas de esa organización política a mantener el respeto y evitar las diatribas, ofensas personales y descalificaciones.

Calderón dijo que este marco de respeto y armonía entre los precandidatos y sus seguidores permitirá que al finalizar el proceso de primarias, el 6 de octubre, la dirigencia se mantenga compacta como la mayor fuerza política de la República Dominicana.

“Entiendo que en el respeto es que está la clave para poder, a partir del seis de octubre, montarnos en el mismo vehículo viajando hacia una sola dirección”, expresó Calderón entrevistado en el programa Despierta RD, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Explicó que la competencia es normal en todo proceso interno en las organizaciones en donde impera el pluralismo y la participación de candidatos y candidatas. “Entiendo que el PLD y la población escogerán los mejores candidatos en estas primarias del 6 de octubre”.

Manifestó que el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández han dado muestra que son dos líderes que están conscientes de la responsabilidad que tienen, y que pasado este proceso de primarias van a tener que sentarse a definir la estrategia a seguir para que el Partido tenga un triunfo contundente en una primera vuelta en las elecciones del próximo año.

“De eso no tenemos duda, el PLD a pesar de lo que hemos vivido en los últimos meses, mantiene la mayor simpatía en la población. Debemos ver los puntos que nos unen, más que los que nos separan”, destacó el dirigente político.

El también director de los Comedores Económicos indicó que el PLD está lleno de gente con sangre nueva y espíritu renovador. “Pero hay que darles la oportunidad de demostrarlo y servirle al país porque poniéndolos a prueba es que nos damos cuenta”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario