Titulares

jueves, 29 de agosto de 2019

Cristina Lizardo dice que crece cada día la simpatía de la población hacia el PLD


Cristina Lizardo, senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santo Domingo apuntó sobre los altos niveles de aceptación y de simpatías de los electores con el Partido de la Liberación Dominicana, que tiene su base en las exitosas gestiones de gobierno.

Sostiene que esa alta valoración del electorado, como se manifiesta en las encuestas, se siente en las calles con el entusiasmo y la simpatía hacia el partido morado en todas las provincias con sus municipios, de cara a las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 6 de octubre.

“Siento esa algarabía, un entusiasmo y una motivación en todas las circunscripciones y municipios hacia los precandidatos y precandidatas del PLD y su determinación de asistir masivamente a las elecciones primarias del 6 de octubre a la elección de los candidatos en los diferentes renglones”, sostuvo Lizardo.

La también dirigente del Comité Político del PLD afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana, fundado por el profesor Juan Bosch ,se engrandece cada día más como partido y esto se percibe en las zonas donde realizan su trabajo cada uno de los precandidatos que aspiran a distintas posiciones.

“Lo confirmo cada la gran simpatía del PLD; como partido crece porque cuando hay tantos aspirantes y cada uno está haciendo su trabajo y hay políticas públicas de nuestro presidente Danilo Medina que han llegado al seno del pueblo dominicano, esas políticas públicas continuarán con uno de los compañeros que aspire a la presidencia y todo el partido a una sola voz, con un mismo esfuerzo continuaremos dirigiendo los destinos de la República Dominicana”, aseguró.

Confirmó el compromiso del PLD con las grandes mayorías de la República Dominicana por lo cual apuesta a la firme unidad de la organización morada.

“El PLD no es un partido frágil, el PLD es un partido con grandes fortalezas, con grandes compromisos, con profundas raíces. Yo no temo a que el partido se divida”, aclaró Lizardo.

Al ser preguntada por los periodistas sobre una posible unificación de las elecciones la senadora adujo que este tema debe ser analizado profundamente.

“Pienso que sí que debe ser analizado. Yo pienso que hay muchos sectores que han emitido algunas opiniones al respecto, eso tiene sus implicaciones por eso vamos a esperar salir de este proceso”, dijo.

Al desarrollar para los medios el tema de las alianzas, que comparte en un parte de prensa la Secretaría de Comunicaciones del PLD, aseguró que es al Comité Político a quien toca estudiar la situación.

“Esa es una etapa que debe analizar el Comité Político. Yo siento que las alianzas han sido necesarias y oportunas. Yo creo que debemos darnos la oportunidad de analizarlo. Ellos juegan su papel y es parte importante para el desarrollo democrático”, recordó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario