Titulares

jueves, 8 de agosto de 2019

Kelvin Faña asegura Karen Ricardo cuenta con las mejores propuestas para la alcaldía de SDE


Favorece sea la próxima alcaldesa de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- 

El aspirante a regidor por la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, Kelvin Faña sostuvo que la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo es la precandidata con la mejor propuesta municipal.

El abogado y comunicador refirió que Ricardo se ha preparado en materia municipal, lo que le ha permitido elaborar una propuesta en la que presenta posibles soluciones en las diversas áreas que establece la Ley 176-07.

Faña dijo que los resultados de las diversas encuestas la siguen colocando como la gran favorita para ser la candidata a lo interno del PLD y ser electa como alcaldesa, para dirigir los destinos de Santo Domingo Este.

El joven aspirante explicó que debido a las diversas propuestas que esta presenta a los diferentes fragmentos sociales del municipio la diputada Karen Ricardo sigue conquistando las simpatías de diversos sectores que le manifiestan su respaldo en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Dijo que Karen Ricardo encabezará una alcaldía completamente moderna, participativa e incluyente en la que estará en contacto con su comunidad, para que estos entiendan cuál es su deber y derecho municipal para que así todo pueda funcionar.

El precandidato a regidor del PLD, cito que Karen Ricardo tiene previsto recuperar el municipio, además de retomar la seguridad ciudadana, con la iluminación del municipio, así como programas de embellecimiento, señalización y la clasificación de los desechos sólidos en la recogida de basura para un mejor Santo Domingo Este.

Agregó que dentro de la propuesta de Ricardo se encuentra la construcción de una piscina olímpica en el Parque del Este, así como la construcción de un estadio de béisbol, con una alianza público-privadas en la que incluya a jugadores de Grandes Ligas.

Kelvin Faña reveló que decidió aspirar a una regiduría por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, con el propósito de trabajar por la conformación de una boleta ganadora del PLD, en la que la nueva generación tenga mayores oportunidades tanto en la alcaldía, en las diputaciones y en la senaduría.

Explicó que como precandidato a concejal tiene como propuesta el embellecimiento de su ciudad, la instalación de áreas deportivas y recreativas, en las diferentes demarcaciones, así como la implementación de mecanismos que permitan la generación de nuevos empleos y la formación técnico-profesional

Manifestó su interés por sanear las cañadas en las diferentes demarcaciones, como una forma de contribuir a la preservación del medio ambiente y mejorar las condiciones de vida de sus munícipes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario