Titulares

sábado, 3 de agosto de 2019

Desde Colombia Leonel Fernández confirma participación en seminario organizado por el ex Presidente Ernesto Samper

El ex Presidente de la República, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó su participación en el seminario “Sobre la Política Económica”, que ha organizado el ex Presidente de Colombia, Ernesto Samper, celebrando los 25 años de su llegada a la Casa de Nariño.

En su cuenta de redes sociales el propio presidente del PLD colgó cuatro fotografías explicando en pie de página su participación en Colombia en la celebración de los 25 años del gobierno presidido por Samper.

“En Bogotá, participando como invitado en el foro sobre desarrollo económico, político, social y cultural, durante las actividades con las que se conmemoran los 25 años del gobierno del ”salto social”, iniciativa de la gestión del expresidente colombiano y amigo “Ernesto Samper”, escribió Leonel Fernández.

En la agenda para la celebración, el ex mandatario del país suramericano ha estado haciendo una ronda de entrevista hablando de ese tiempo y recordando los logros de su mandato.

La celebración oficial se desarrolló en biblioteca del Gimnasio Moderno. En la agenda se programaron dos seminarios: el primero sobre la política social de la era Samper y que contó con la participación de Cecilia López, Juan Carlos Ramírez, Ramiro Osorio y Eduardo Verano.

En el segundo de los seminarios sobre la política económica, intervino José Antonio Campo, Antonio Hernández, Mauricio Cabrera, Gabriel Misas y el expresidente de Republica Dominicana Leonel Fernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario