Titulares

jueves, 22 de agosto de 2019

Danilo Medina, en visita sorpresa 261, dona electrobombas a agricultores de Pueblo Viejo, Guayacanal, Las Clavellinas y Ansonia.

Por Luis Conde Mesa / Foto: Pedro Andújar.

PUEBLO VIEJO AZUA, Rep. Dom- 

 La gobernadora civil de la Provincia Azua, Walkiria Feliz García, encabezó,  este miércoles, un  encuentro con asociaciones de agricultores y funcionarios gubernamentales en el Municipio Pueblo Viejo.

Dicha reunión fue con el propósito de dar respuesta a las promesas del  presidente Danilo Medina en la visita sorpresa 261 el pasado domingo a este Municipio donde el primer mandatario de la nación se reunió con los cosecheros de la zona.

En el encuentro estuvieron presentes el director del Instituto Agrario Dominicano,   Emilio Toribio; Ing. Olgo Fernández, director del INDRHI; Guillermo Santana, gerente del Banco Agrícola, en tanto que William Acosta estuvo como representante de Agricultura, así como también Juan Francisco Fermín, director del FEDA entre otros.

El ministro de la presidencia, Juan Pumarol, expresó que se dará seguimiento e inicio a través de un equipo ampliado de funcionarios a las obras que fueron anunciadas por la presidencia el pasado domingo en la segunda parada del mandatario.

Detalló que estas visitas sorpresas dejan resultados y frutos que contribuyen con el desarrollo tales como: obras comunitarias, donación de equipos, construcción de obras, para lo cual el gobierno central ha hecho una inversión que supera los 43 mil millones de pesos.

El gobierno dispuso también la donación de 8 electrobombas que irrigarían miles de tareas de tierra, en diferentes proyectos productores de rubros agrícolas, así como también, la construcción del centro de Pueblo Viejo SEPN el remozamiento del liceo secundario.

Las asociaciones beneficiadas son: Los Transformadores, , Mario Castro, Sombra Grande de Las Clavellinas y Los Tramojos, así como también, Finca Uno de Ansonia, Finca Tres de Guayacanal a los que se les favoreció con la instalación de electrobombas y el anuncio de entrega de títulos definitivos en los próximos días.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario